DOCU_GRUPO GERMANY-LIFESTYLE-INTERNET-BREAK UP

Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Cuando alguien nos lastimo, engañándonos o diciéndonos que ya no nos aman, lo que pensamos es en nuestro corazón roto. Muchas personas, más que nada jóvenes, son quienes buscan estas imágenes para representar lo que sienten en ese momento. Aquí te mostraremos una completa colección con las mejores imagenes de corazones rotos de todo Internet

 

Broken Heart by starry eyedkid Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

El corazón es herido cuando menos lo esperamos, nos hace sufrir y llorar cuando a veces no lo merecemos y sentimos que el mundo se nos cae encima.

 

 

corazones rotos 300x225 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

El corazón cuando lo rompen se vuelve negro como la oscuridad, no queda nada de amor en el, cuando alguien lo consumió todo en fantasías y se lleva todo en ella.

.

3 218x300 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Algunas personas crueles en el mundo, parece que cuando te lastiman, agarran tu corazón enfrente de ti y lo parten en dos como aquí se ve.

.

4 300x181 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

El corazón funciona de sangre y energía, cuando lo rompen, pierde sangre y esa energía que funcionaba por esa disque persona buena y sincera.

.

5 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Que decimos cuando nos lastiman, que hacemos cuando viene esa persona a pedir perdón después de todo el daño que causo, me rompiste el corazón.

.

6 300x300 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Hacernos una radiografía cuando alguien nos lastima, que vemos, un corazón roto sangrando por dentro, derrochando sangre por todo el cuerpo.

.

7 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

A veces pensamos que las bandas curan las heridas, si curan las heridas por un rato, pero para recuperar el tiempo perdido, no hay banda ni medicina que la cure.

.

8 300x279 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

El corazón es como una piedrita chiquita, si no la vemos  y la tratamos con cuidado, se quiebra y jamás se podrá unir esa ruptura.

.

9 300x277 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Todos los malos del mundo creen que el corazón humano es un rompecabezas que puedes armar y des armar, pero no es así, cuando lo des armas, queda así siempre.

.

10 300x239 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Corazones vienen y van, vemos y no vemos. Pero el nuestro cuando lo rompen, quien lo cura y lo sana, si no es que nosotros mismos tenemos que hacerlo  y fortalecerlo para el futuro.

.

11 300x300 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

El decir adiós es lo mejor para la sanación del corazón, olvidar a esa persona jamás será fácil de superar, pero si podrás dejar de sentir el amor que le tuviste algún día o tiempo de tu vida.

.

12 Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Es mejor dejar el pasado atrás y vivir el presente, nos rompieron el corazón a todos, pero seguiremos adelante y encontraremos un amor verdadero.

2 pensamientos en “Imágenes de Corazones Rotos las mejores de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>